El grupo Misioneros Cordimarianos de Barquisimeto (Venezuela) este año estuvimos de misión en un sector de nuestra ciudad llamado Los Terrenos.
Este año fue diferente a otros, porque con nosotros los misioneros pernoctaron 20 jóvenes de esta comunidad.
El miércoles llegamos a Los Terrenos a las 7:30pm. Y los acompañamos a una procesión del Nazareno, a la cual asisten con mucha devoción.
El jueves después de la oración y formación sobre el significado del Jueves Santo, nos fuimos a evangelizar casa por casa, llevando a Jesús amigo y servidor. Por la tarde tuvimos talleres formativos con niños y jóvenes en los cuales el tema fue el Amor y la Amistad. Por la noche tuvimos la celebración de la última cena en la capilla de la comunidad.
El viernes se realizó un Vía Crucis viviente con jóvenes y adultos y la reflexión sobre la crucifixión y fuimos también de misión casa por casa.
El sábado lo dedicamos a la Virgen María y entre oración, misión casa por casa, y talleres con niños y jóvenes; nos preparamos a la celebración grande de la Resurrección y luego mucha alegría, cantos y juegos.
El domingo después de la celebración de la Palabra, nos despedimos con mucha satisfacción, pues se plantó la semilla para que se forme en esa comunidad un grupo juvenil y porque estamos seguros de que a ese sector llevamos la alegría de Jesús.